Salas Minimalistas Modernas Nuevas Opciones Para Decorar

Salas Minimalistas Modernas Nuevas Opciones Para Decorar.  Si te consideras una persona minimalista entonces en ésta sección encontrarás lo mejor en decoración con el estilo minimalista. Por ejemplo en la imagen número 1 no tenemos muchas cosas que sobrecarguen nuestra decoración.

Solo contamos con cosas esenciales y esto es lo que caracteriza al estilo minimalista porque se trata en reducir todo a lo esencial como en la imagen número uno que nos muestra una cocina y una sala con poquísimas cosas de decoración.
salas minimalistas modernas decoradas

salas minimalistas modernas del 2014

salas minimalistas modernas del 2015

La imagen número 3 nos muestra una sala muy acogedora al parecer son las de una casa ubicada en el campo , incluso podría asegurar que tal vez es la imagen de una linda cabaña. Como se observa en la imagen el color marrón es predominante en toda la decoración.

salas minimalistas modernas mexico

salas minimalistas modernas pequeñas

La imagen número 4 nos muestra una sala muy pequeña que tan solo cuenta con sillones pequeños incluso solo se reduce a dos lámparas que cuelgan desde el techo, la decoración de la imagen número 5 nos muestra una sala un poco más espaciosa pero muy elegante a la vez.

Espero que con estas decoraciones encuentres la mejor opción para tu sala si aún tienes una familia pequeña entonces aquí podrás encontrar las más elegantes. No olvides que puedes dejarme tus opiniones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *