Diseño De Salas De Estar Elegantes Y Modernas Nuevos Estilos

Diseño De Salas De Estar Elegantes Y Modernas Nuevos Estilos. Para nosotras las mujeres decorar nuestra sala es un dilema uno porque nos demoramos en escoger el color, el estilo , el diseño , los muebles es decir muchos factores de los cuales nuestra decoración debe de ser la mejor.

Por ejemplo en la imagen número uno tenemos una decoración muy elegante y moderna a la vez esto porque combina el buen estilo con la sobriedad es decir no se ve un estilo muy familiar sino como la de un departamento de soltero.
diseño de salas de estar interiores modernas

diseño de salas de estar interiores pequeñas

diseño de salas de estar interiores

La imagen número tres es también una imagen muy elegante la combinación de los colores marrón, crema y hueso hacen que la sala tenga un tono muy sobrio. Pero el detalle que llama la atención es la mampara de la parte del fondo.

diseño de salas de estar modernas

diseño de salas de estar pequeñas

Pero si nuestro color favorito es el blanco entonces la imagen número cuatro te fascinará porque combina la elegancia con el estilo futurista. Esta decoración está inspirada en en el film Tron una cinta que se las recomiendo por cierto.

Espero que todas estas decoraciones te sirvan y que escojas la mejor opción para tu propia casa. Te invito a visitar nuestro fanpage encontrarás secciones muy divertidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *